miércoles, 6 de agosto de 2014

Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) 2012


Leonardo, Donatello, Rafael y Miguel Ángel son cuatro tortugas mutantes que han sido entrenados en el arte de ninjutsu por el Maestro Splinter. Al salir de su guarida en las alcantarillas, los cuatro hermanos deben enfrentarse al maravilloso mundo de la ciudad de Nueva York, frente a los villanos más peligrosos y la pizza más deliciosa que cualquier cosa que hubieran podido imaginar. A través de batallas con Destructor, los Kraangs, El Clan del Pie y varios mutantes superpoderosos, las tortugas tendrán que aprender a confiar en sí mismos a medida que crecen para convertirse en los héroes que están destinados a ser.

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

146 comentarios :

  1. Amigo, cuando subes la segunda temporada? La espero con ansias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya están disponibles algunos capítulos de la segunda temporada, pronto subiré más, el plan es subirlas todas, saludos.

      Borrar
    2. holii cuando subes la temporada 3 latino plsss ??

      Borrar
    3. oye algunos de los capitulos no funciona

      Borrar
    4. Ya está en línea la tercer temporada completa, saludos.

      Borrar
    5. Hola, les traigo mi lista de reproduccion de las TMNT 2003. Estan subidas todas las temporadas y ordenadas cronologicamente!! Les dejo el link por aca asi miran un poco y de paso pasean por el canal y me cuentan que les parecio
      https://www.youtube.com/playlist?list=PLj4SAFyoWC0BZ5wUGOqKAKygprn-BEo1P

      Borrar
  2. Hoooooooooola
    gracccccias por subir los capitulos de las tortugas ninja(2012)
    cuando vas a subir los cap. de la SEGUNDA TEMPORADA

    gracias XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya están disponibles algunos capítulos de la segunda temporada, pronto subiré más, el plan es subirlas todas, saludos.

      Borrar
    2. TMNT Latino cuando subiras los capitulos de la cuarta temporada o cuando se van a estrenar

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  3. Amigo sube los demás capítulos después de "Mikey se llena de acné" ya que esta es la mejor página que he encontrado de TMNT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario, ya he subido dos nuevos capítulos y seguiré hasta completar la segunda temporada de Nickelodeon. Pronto subiré más cosas nuevas, sigue al pendiente. Saludos.

      Borrar
  4. Esta excelente la pagina, es la mejor que he encontrado. Espero con ansias la segunda temporada completa. Felicidades

    ResponderBorrar
  5. tienes pensado subir las tmnt 2003? o de momento solo las del 2012?
    de todas formas gracias de nuevo , estás haciendo un gran aporte :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus comentarios, también subiré la serie de 2003 cuando termine de subir la segunda temporada de Nick, sigue al pendiente, saludos.

      Borrar
  6. A mí también me gusta mucho esta página, es excelente. <3
    Espero que puedan subir los demás capítulos, he querido saber cómo sigue la historia. En el canal de Nick tienes que estar viendo cuales pasan, y ver si son los que no has visto :'c
    No tiene mucho que comence a ver TMNT, me gusta Karai :$!
    Ojala puedan subir nuevos, lo agradecería mucho ; ;
    Gracias por los aportes. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, ya está publicada casi toda la segunda temporada, solo faltan dos capítulos. Y sí, Karai es la mejor ;) un saludo.

      Borrar
    2. Exacto.~
      ¡Y gracias! Ya estoy al tanto, y los estoy viendo ;D!

      Borrar
  7. excelente tu pagina, ya no tenemos que medio entender de lo que se trata en ingles,

    ResponderBorrar
  8. Gracias por subir los capítulos de la segunda temporada, espero por favor pronto puedas subir la tercera

    ResponderBorrar
  9. Espero con ansias la tercera temporada, muchísimas gracias por subir las dos primeras

    ResponderBorrar
  10. Cuando subes la tercera temporada, que sea pronto por favor... :) los amo!! Y tambien ye queria decir que por que no puedo ver algunos episodios. en mi cel LG optimos L3 aveces solo se cargan y aveces si se escuchan pero no se ven y yo los quiero ver todos ;'( ayudenme con eso porfavor
    asi que las preguntas que espero que me contestes son:
    Cuando subes la 3 temporada?
    Y porque no puedo ver algunos episodios en mi celular LG obtimos L3
    Ayuda!!!!
    Y excelente tu pagina LA AMO Y LOS AMO!!!!! Sigue asi encerio es la mejor pagina del mundo;)
    Asi que ayudenme con esas preguntas porfavor!!! Adios paz amor y besos para todos ;) bye

    ResponderBorrar
  11. Cuando subes la tercera temporada, que sea pronto por favor... :) los amo!! Y tambien ye queria decir que por que no puedo ver algunos episodios. en mi cel LG optimos L3 aveces solo se cargan y aveces si se escuchan pero no se ven y yo los quiero ver todos ;'( ayudenme con eso porfavor
    asi que las preguntas que espero que me contestes son:
    Cuando subes la 3 temporada?
    Y porque no puedo ver algunos episodios en mi celular LG obtimos L3
    Ayuda!!!!
    Y excelente tu pagina LA AMO Y LOS AMO!!!!! Sigue asi encerio es la mejor pagina del mundo;)
    Asi que ayudenme con esas preguntas porfavor!!! Adios paz amor y besos para todos ;) bye

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Gracias infinitas por la pagina que gran aporte!
    dejo una bendición :)

    https://www.youtube.com/watch?v=tAlDi0JOxus

    ResponderBorrar
  15. Cuando subes la tercera temporada, co lo que le paso a splinter ese debe ser el final de la segunda temporada.

    ResponderBorrar
  16. es la mejor página del mundo... gracias

    ResponderBorrar
  17. gracias por el gran aporte!! espero con entuciasmo la tercera temporada!! XD XD

    ResponderBorrar
  18. omg, falta la tercera temporada, porfis </3

    ResponderBorrar
  19. POR FAVOR!!! Sube la tercera temporada!!

    ResponderBorrar
  20. muchas muchas gracias por subir los videos,
    desde que estaba en kinder veia tmnt las primeritas 1996m ya en univeridad viendo tmnt x3 que cambiaso

    ResponderBorrar
  21. hola! cuando estara lista la tercera temporada... Saludos.

    ResponderBorrar
  22. cuando subiras la tercera temporada?????

    ResponderBorrar
  23. sube la tercera temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  24. Hola:) dinos porfavor cuando subes la tercera temporada!!! contestanos almenos dinos cuando vas a subirla masomenos todos estamos impacientes ya ban el el capitulo batalla por nueva york que es el 12 y 13 por favor dinos cuando la subes

    ResponderBorrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. sube ya la tercera temporada o dinos si la subirás pronto

    ResponderBorrar
  27. Gente sean pacientes, ya subiran la tercera temporada pero es cuestion de esperar y dejar que haga su trabajo sin presiones. Yo tambien me muero por verla pero, como ya he dicho, hay que esperar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, pero aun así de todas maneras entiendo a la gente, porque yo ya me aburrí de esperar y me puse a ver otras series :/ Pero como tú dices el dueño de la página ha de tener sus motivos para no subir aun los caps de la tercera temporada, como por ejemplo el copyright, ya que los caps de la tercera aun están en emisión en Nick

      Borrar
  28. cuando subiras la 3 temporada la esperamos con ancias

    ResponderBorrar
  29. mi amigo, esta excelente esta pagina mis felicitaciones... no te olvides de estar al tanto de este sitio.........saludos

    ResponderBorrar
  30. Amigo gracias por subir los capitulos enserio tengo los dvds pero no los de la temporada 1y aqui la puedo ver online muchas GRACIASS TMNT Latino

    ResponderBorrar
  31. Cuando podras subir la tercera temporada??? por cierto excelente pagina, me salvaste la vida :33

    ResponderBorrar
  32. te amo:v sube la tercera temporada:) :D

    ResponderBorrar
  33. muy buena pagina :) espero la tercera temporada

    ResponderBorrar
  34. cuando falta para la 3 temporada plisssss

    ResponderBorrar
  35. no va a haber, seguramente esta página ya fue abandonada... llevo esperando meses y nada...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no fue abandonada porque sigue sibuendo videos capitulos de otros años....
      Solo hay que esperar y no ser impacientes

      Borrar
  36. ¿Cuando subirás la tercera temporada? :D :( Me tiene ansiosa

    ResponderBorrar
  37. Oyeeee.... ya dinos cuando subiras la 3 temporada:ccccc ya van a estrenar el capitulo 14 mañana en mexico:ccc ya deverias poder subir los anteriores no?? O almenos dinos porque ni has subido:cccc te paso algo??? Espero que no:cccc esque ya la verdad no puedo esperar llorare:cc andale subelos ya:ccc y si no puedes dinos porque:cccc
    Ya no subiras los capitulos de tmnt 2012???:cccc

    ResponderBorrar
  38. He estado biendo los caps en ingles. en otra pagina pero no les entiendo ni madres!!!:ccccc

    ResponderBorrar
  39. Cuando subiran la 3° temporada? ya ha pasado arto tiempo y aun sigo esperando :c

    ResponderBorrar
  40. Cuando subes la 3° temporada??? en 3 dias me chute las 2 tempos y me kede picada >0<

    ResponderBorrar
  41. Cuando subes la 3° temporada??? en 3 dias me chute las 2 tempos y me kede picada >0<

    ResponderBorrar
  42. Ahola quando subira la 3º temporada???

    ResponderBorrar
  43. cuando subiras la tercera temporada???

    ResponderBorrar
  44. Ya subio el primer capitulo de la tercera temporada!! :D

    ResponderBorrar
  45. hola quisieras saber si tardaran mucho los capítulos que faltan de la tercera temporada y disculpen las molestias

    ResponderBorrar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  48. GRACIAS

    Esperando mas capitulos de la 3ra.

    Saludos

    ResponderBorrar
  49. Hola amigo,cuando salen mas temporadas las espero con muchas,muchas,muchas ancias porfis soy su mayor admiradora.<3

    ResponderBorrar
  50. que bakan cuando empieza la 4 temporada

    ResponderBorrar
  51. Cuando sale la 4 temporada por fis,por fis ya escala.<3

    ResponderBorrar
  52. No deejare de ver todos los días para que salga la 4 temporada.No importa lo que pase soy una admiradora.

    ResponderBorrar
  53. El primer capítulo de la cuarta temporada dará el sábado 5 de marzo a las 9:30 am espero que no se lo pierdan

    ResponderBorrar
  54. Muero por la cuarta temporada .. Cuando la subirás? :(

    ResponderBorrar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  58. estamos haciendo lo mismo que cuando pediamos la tercera tercera temporada no lo presionen y ya esta dando la cuarta en nickelodeon los saba a las 9:30am y repeticion los domin a las 9:30

    ResponderBorrar
  59. Mucha suerte amigo.... esperamos con ansias la 4ta temporadaa :)

    ResponderBorrar
  60. esperamos la cuarta temporada dicen que ser bakan

    ResponderBorrar
  61. En serio ya quiero la 4ta temporada

    ResponderBorrar
  62. Esta versión del las legendarias TMNT ha superado mis expectativas. Espero los productores se luzcan en la cuarta temporada, que no pierdan ese toque de suspenso de la serie y resalten aún más la vida marcial de los personajes.
    Gracias de nuevo por subir estas series amigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No crea que te agrade mucho los primeros 3 capítulos que son los que he visto ALERTA SPOILER tratan de un viajes en el espacio y viajes en el tiempo

      Borrar
  63. Debo ver la cuarta temporada o morire de la emocion despues de ver las 3 anteriores

    ResponderBorrar
  64. gracias por subir estos capitulos de esta hermosa serie <3 , espero co ansias la cuarta temporada ¡¡¡¡ c:

    ResponderBorrar
  65. hola capo me encanta todo tu trabajo y la verdad que no conozco mejor pagina para ver esta grandiosa serie bueno yendo al motivo de mi mensaje es que mas somenos para cuando va a estar la 4 temporada

    ResponderBorrar
  66. a y me falto una cosa mas podrías re-subir los capítulos de las tortugas ninjas 2003 es que solo encuentro los primeros 13 capítulos de la primera temporada de ya muchas gracias capo

    ResponderBorrar
  67. Hola me encata tu trabajo y queria preguntarte mas o menos para cuando la cuarta temporada???

    ResponderBorrar
  68. Hola, resientemente acabo de ver los capítulos de las tortugas ninja 2012 y debo decirte, muchas gracias, yo busco y busco por toda la red los capítulos y solo había logrado ver una temporada, pero gracias a ti puedo ver las demás, muchas gracias de veras, :)
    y, como muchos, solo quiero preguntarte, ¿Cuándo sacaras la cuarta temporada?, es que muero de ansias el poder verlo, pero espero que sea pronto y... muchas gracias.
    adiós.<3

    ResponderBorrar
  69. MORÍ CON LA TERCERA TEMPORADA ;-; Claramente es algo que me dejara traumada un tiempo, pero espero que se pase con la cuarta temporada. Así que espero y la subas pronto. Me haz salvado la vida, créeme. <3

    ResponderBorrar
  70. hola porfa la cuarta temporada

    ResponderBorrar
  71. oye pero en mi selular si me aparece el episodio de la cuartarta temporada y en mi conpu no

    ResponderBorrar
  72. hola cuando va a subir la 4 temporada?

    ResponderBorrar
  73. temporada 4 please, soy demasiado diria de las primeras fans de las tortugas ninja, quiero verlos en español y no en ingles please please please

    ResponderBorrar
  74. por favor puedes subir la cuarta temporada please

    ResponderBorrar
  75. y cuando va a llegar la nueva temporada de las turtugas'

    ResponderBorrar
  76. cuando subes la cuarta temporada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tiene que esperar por el copyright si los sube ahora le pueden borrar la página asi que hay que esperar

      Borrar
  77. cuando subiras los demas episodios de la 4 temporada

    ResponderBorrar
  78. Una pregunta, es que no me acuerdo, cual es el capitulo donde por primera vez aparece el rey rata?

    ResponderBorrar
  79. oye puedes arreglar los link de 1 temporada, la mayoria no sirve

    ResponderBorrar
  80. hola como estan?
    me preguntaba si hay mas capitulos de las tortugas ninja?

    ResponderBorrar
  81. buen dia a todos recomiendo subir toda la temporada 4 porque ya hay pajinas adelantadas a la 5 temporada quiero que esta pajina no se atrase y se elimine por falta de seguidores y por favor subir los capitulos completos gracias por su cordial atencion

    ResponderBorrar
  82. falta temporada 5, además de que eliminaron el episodio 24 de la temporada 4

    ResponderBorrar
  83. Quien quiere la 5ta temporada?
    seria genial que la subieras

    ResponderBorrar
  84. ¿Cuándo subirán la temporada 5?. Me encantaría que la subieran💕.

    ResponderBorrar
  85. Al parecer los links de la primera temporada no sirven, las pueden arreglar(?

    ResponderBorrar
  86. amigo, podrías subir la 5ta temporada ;u;, por favor

    ResponderBorrar
  87. https://comodescargarmas.blogspot.com/2020/05/las-tortugas-ninja-temporadas-en-espanol.html en esta pagina pueden descargar los capitulo de la temporada 1 a la 5

    ResponderBorrar
  88. Amigo!! Podrías subir la 5ta. temporada por favor? QWQ
    Y una pregunta, subirás también la serie de Rise of TMNT?qwq

    ResponderBorrar
  89. poruqe cuando quiero ver los capitulos me lleva a otra pagina con una abejita?

    ResponderBorrar