lunes, 28 de julio de 2014

Las Tortugas Ninja (2012) - Temporada 1 Capítulo 11: El Ataque de los Mousers (Mousers Attack!)


Los Dragones Púrpura roban el teléfono de Abril y las tortugas quieren recuperarlo. Ellos van a la guarida de los Dragones Púrpura a recuperar el teléfono, pero las cosas se ponen difíciles cuando robots extraños salen de la tierra y se llevan las cosas que los Dragones robaron, uno de los Dragones se lleva el teléfono, así que Leo y Rafa persiguen a los robots mientras Donnie y Mikey recuperan el celular.


Opción 1 // Opción 2

Da click dos veces en el botón Play para reproducir y cierra la publicidad, si no funciona prueba las otras opciones.

8 comentarios :

  1. esta bueno este episodio me encanta...........

    ResponderBorrar
  2. No puedo ver nada porque me sale la está del robot pero no soy un robot soy una chica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre aparece eso amiga llena lo que te pide y lo podras ver ah y cuidate :)

      Borrar
  3. oigan, creo que prefiero la pagina del capitulo 10 era mejor

    ResponderBorrar
  4. A mi no me deja verlo en pantalla completa )':

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes que irte a donde dice 'opcion 1' en ese link siempre te deja (;

      Borrar
  5. No puedo ver nada solo me sale un triangulito y nunca puedo meterme a la opcion 2 porque me aparece un video que dura como 30 segundos pero me gusta la pagina porque es el unico sitio que puedo ver esta serie

    ResponderBorrar